Saturday, October 15, 2016

Cerebryl






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cerebral cerebral cerebral (Serəbrəl). ((Americano) səri: brəl) adjetivo del cerebro. مخي serebraal, دماغي церебрален cerebral mozkový Gehirn-. hjerne - εγκεφαλικός cerebral peaaju - مغزی aivo - cérébral מוחי प्रमस्तिष्कीय mozgovni agyi mengenai otak heila - cerebrale 脳 の 뇌 의 smegenų, cerebrinis smadzeņu - serebrum hersen-. hjerne - cerebraal; mózgowy cerebral مغزی cerebral cerebral черепно-мозговой mozgový možganski moždani hjärn-, hjärnans, parálisis ที่ เกี่ยว กับ ความ คิด beyne AIT 腦 的 мозковий دماغ سے متعلق thuộc về não 脑 的 cerebral a. cerebral, rel. al cerebro; ___ ___ Edema → edema; ___ Embolia y trombosis → embolia y trombosis ___; ___ ___ Hemorragia → hemorragia; ___ ___ Meningitis → meningitis; ___ ___ Parálisis → parálisis; Las referencias en la literatura clásica? Cuanto más reflexionaba más convencido de que he crecido que estaba tratando con un caso de enfermedad cerebral; y aunque lo descarté mis sirvientes a la cama, cargué un viejo revólver, que se me halle en alguna postura de autodefensa. Durante dos noches apenas había podido pegar ojo, y mi cerebro estaba empezando a sentir que entumecimiento que indica el agotamiento cerebral. En un primer momento, digo, la máquina de trabajo no me impresiona como una máquina, sino como una criatura semejante a un cangrejo con un tegumento brillante, el Marciano controlar cuyos tentáculos delicada acciona sus movimientos parecían ser simplemente el equivalente de la parte cerebral del cangrejo. No hubo indicios de peculiar en cualquier órgano - una excitación del sistema nervioso - que era eso; un caso de congestión cerebral - nada más. Ella estaba hablando sin sentido, sin sentido, pero no peor que la gente suele hacer hablar en el desayuno, la circulación cerebral, como conocía a su coste, que es propenso a dar problemas a esa hora. En cuanto a la risa, "dijo Challenger," va a tener en cuenta que, como vosotros, no he estado exento de los efectos estimulantes cerebrales del veneno etérico. Tal choque fue productiva de los cambios moleculares en las células cerebrales. Es cierto que el impacto de su caída fue comunicada a las células cerebrales, pero murieron de inmediato, antes de que pudieran tener progenie. ¿Los olores impresionar a algún centro cerebral con imágenes de lo que les emite? El padre, fastidioso, cerebral. la reducción mórbida de todos los contactos, sólo podía cantar en los números armoniosos de lo que sintió el hijo con una sinceridad tonta e imprudente. 2, 2015 / PRNewswire / - ¿Va a ser un día posible curar la parálisis cerebral? BIRMINGHAM caridad Parálisis Cerebral Midlands ha sido encantados de recibir un cheque por PS500 de la Gran Logia Provincial de Warwickshire, en nombre de la Asociación de Beneficencia Warwickshire masónico. cerebro cerebro la parte principal del cerebro. ocupando la parte superior de la cavidad craneal; sus dos hemisferios cerebrales. unidos por el cuerpo calloso. formar la mayor parte del sistema nervioso central en seres humanos. El término a veces se extiende para referirse al cerebro anterior y el mesencéfalo postembrionario juntos o en todo el cerebro. cerebro ce · re · sujetador cer · e · Brums (Ser'ĕ-Brum, Se-r & # x113; 'Brum; - bră; - brŭmz), [TA] A pesar de que la pronunciación de esta palabra con acento en la primera sílaba es clásicamente correcta, la segunda sílaba se ha insistido mucho en el NOS Término originalmente se refería a la parte más grande del cerebro, incluyendo prácticamente todas las partes dentro del cráneo, excepto el bulbo raquídeo, la protuberancia y el cerebelo; ahora por lo general se refiere sólo a aquellas partes derivados del telencéfalo y, principalmente, los hemisferios cerebrales (corteza cerebral y núcleos basales, también llamada ganglios basales). cerebro / Cer · e · Brum / (ser' & # x0115; - brum) (x0115 s & #; - re'brum) la parte principal del cerebro, que ocupa la parte superior de la cavidad craneal; sus dos hemisferios, unidos por el cuerpo calloso, forman la mayor parte del sistema nervioso central en los seres humanos. El término se aplica a veces a el cerebro anterior y el mesencéfalo postembrionario juntos o en todo el cerebro. cerebro La gran estructura redondeada del cerebro que ocupa la mayor parte de la cavidad craneal, dividido en dos hemisferios cerebrales que se unen en la parte inferior del cuerpo calloso. Se controla e integra funciones motoras, sensoriales, y las funciones mentales superiores, como el pensamiento, la razón, la emoción y la memoria. cerebro [Ser & # x2032; & # x259; br & # x259; m, s & # x259; r & # x113; & # x2032; br & # x259; m] pl. cerebros, cerebros Etimología: L, cerebro la sección más grande y más superior del cerebro, dividido por una fisura longitudinal en los hemisferios cerebrales izquierdo y derecho. En la parte inferior de la ranura, los hemisferios están conectados por el cuerpo calloso. Las estructuras internas de los hemisferios se fusionan con los de la diencéfalo y se comunican más con el tronco cerebral a través de los pedúnculos cerebrales. La superficie del cerebro se llama circunvoluciones. Cada lóbulo lleva el nombre del hueso en las que se encuentra. El cerebro desempeña funciones sensoriales, funciones motoras y funciones de integración con menos facilidad definidas asociadas con diversas actividades mentales. Genera una variedad de ondas eléctricas que pueden ser registrados como un electroencefalograma para localizar áreas de disfunción cerebral, para identificar los estados alterados de la conciencia, o para establecer la muerte cerebral. Véase también la corteza cerebral, hemisferio cerebral. cerebral, adj. cerebro El epicentro del sistema nervioso central, que se encuentra dentro de la bóveda craneal y se divide en los hemisferios derecho e izquierdo. El cerebro funciona como un receptor primario, organizador y distribuidor de información para el cuerpo; es el centro del pensamiento y la emoción, coordina y controla las actividades corporales e interpreta sensoriales visuales, auditivos, olfativos, táctiles y otra información. cerebro pl. cerebra (ser'ĕ-Brum, - bră) [TA] originalmente se refería a la parte más grande del encéfalo; ahora por lo general se refiere sólo a las partes derivados del telencéfalo e incluye principalmente los hemisferios cerebrales (corteza cerebral y los ganglios basales). cerebro (s & # X115; r & # x2032; & # X115; - Br & #; m) x16d (s & # X115; r - X113 & #; & # x2032; br & # x16d; m) [L.] La mayor parte del cerebro, que consiste en dos hemisferios separadas por una fisura longitudinal de profundidad. Los hemisferios están unidos por tres comisuras & # x2014; el cuerpo calloso y las comisuras anterior y posterior del hipocampo. La superficie de cada hemisferio se echa en numerosos pliegues o circunvoluciones llamados circunvoluciones, que están separados por surcos llamados fisuras o surcos. Embriología El cerebro se desarrolla a partir del telencéfalo, la porción más anterior del prosencéfalo o cerebro anterior. Anatomía Cada hemisferio cerebral se compone de tres partes principales & # x2014; rinencéfalo o lóbulo olfativo, el cuerpo estriado, y el palio o corteza cerebral. La corteza es una capa de materia gris que forma la superficie de cada hemisferio. La parte en el rinencéfalo (filogenéticamente el más antiguo) se denomina archipallium; la corteza nonolfactory más grande se llama el neopallium. El cerebro contiene dos cavidades, los ventrículos laterales (derecha e izquierda) y la porción rostral del tercer ventrículo. La sustancia blanca de cada hemisferio se compone de tres tipos de fibras mielinizadas: fibras comisurales, que pasan de un hemisferio a la otra; fibras de proyección, que transmiten impulsos desde y hacia la corteza; y fibras de asociación, que conectan las diversas partes de la corteza dentro de un hemisferio. Lóbulos principales: Los lóbulos son los lóbulos frontal, parietal, occipital y los lóbulos temporales y la central (la ínsula o isla de Reil). ganglios basales: Las masas de sustancia gris están incrustados profundamente dentro de cada hemisferio. Ellos son el núcleo caudado, lenticular, y los núcleos amigdalinos y el claustro. Fisuras y surcos: Estos incluyen la fisura lateral cerebral (de Silvio), el surco central (de Rolando), la fisura parieto-occipital, la fisura calcarine, el surco del cíngulo, la fisura colateral, los circularis del surco, y la fisura cerebral longitudinal . Circunvoluciones: Estos incluyen el superior, medio e circunvoluciones frontal inferior, la parte anterior y posterior central circunvoluciones, el superior, medio e inferior circunvoluciones temporales, y la corteza cingulada, lingual, fusiforme, y circunvoluciones del hipocampo. Fisiología El cerebro se ocupa de sensaciones (la interpretación de los impulsos sensoriales) y todas las actividades musculares voluntarios. Es el asiento de la conciencia y el centro de las facultades mentales superiores como la memoria, el aprendizaje, razonamiento, juicio, la inteligencia y las emociones. Ver: Ilustración Sobre la base de la función, se han identificado y localizado varias áreas. áreas motoras en los lóbulos frontales inician todo movimiento voluntario de los músculos esqueléticos. áreas sensoriales en los lóbulos parietales son de sabor y cutáneas sentidos, aquellos en los lóbulos temporales son para el oído y el olfato, y aquellos en los lóbulos occipitales son para la visión. áreas de asociación se refiere a la integración, el análisis, el aprendizaje y la memoria. cerebro La parte más grande y más desarrollada, del cerebro. Contiene las estructuras neurales para la memoria y la personalidad, cerebración, volición, el habla, la visión, la audición, el movimiento voluntario, todas las sensaciones corporales, el olfato, el gusto y otras funciones. cerebro la parte del cerebro anterior que se expande para formar la CEREBRAL hemisferios. encontrado en todos los vertebrados, excepto los peces. cerebro cerebro pl. cerebra (ser'ĕ-Brum, - bră) [TA] partes cerebrales derivados del telencéfalo; incluye principalmente la corteza cerebral y los ganglios basales. El cerebro (SER & # xB4; & # x259; Brum, s & # x259; r & # x113; & # xB4; Brum), n la parte más grande del encéfalo. Operando en el nivel funcional más alto y ocupando la parte superior del cráneo, que se compone de dos hemisferios unidos en la parte inferior por las comisuras de grandes haces de fibras nerviosas. Al igual que con todas las partes del sistema nervioso, cada parte de ella tiene funciones muy específicas (por ejemplo, un área cortical externa específica controla la masticación voluntaria, mientras que ciertas áreas subcorticales interiores están involucrados en la postura de la mandíbula involuntario). cerebro la parte principal del cerebro, que ocupa la parte frontal de la cavidad craneal; sus dos hemisferios cerebrales están unidos por el cuerpo calloso. El término se aplica a veces a el cerebro anterior y el mesencéfalo postembrionario juntos o en todo el cerebro. Ver también cerebro. Cuatro lóbulos principales del cerebro. Por el permiso de Cunningham JG, Libro de texto de Fisiología Veterinaria, Saunders, 2002 cerebral ¿Sabías? Inglés prestado su cerebro palabra directamente de la palabra latina para "cerebro", pero el adjetivo cerebral tomó una ruta ligeramente más tortuosa a nuestro idioma, alcanzando Inglés cerebral por medio de francés. Cerebro se ha utilizado en nuestro idioma como un nombre para el cerebro desde la década de 1600, aunque el sentido científico más específica, haciendo referencia simplemente a la parte superior del cerebro grande, no se desarrolló hasta más tarde. Cerebral ha estado apareciendo en la impresión en Inglés por lo menos desde 1816. Otros descendientes sesudos de cerebro en Inglés del cerebelo (la parte del cerebro entre el tronco cerebral y la parte posterior del cerebro) y Cerebrate, que llegó en Inglés en 1915 con el que significa "usar la mente" o "pensar". Origen y etimología de parálisis cérébral francés, del latín cerebro cerebro; similar a la del alto alemán antiguo cerebro Hirni, cabeza kara griega, Keras cuerno, sánscrito Siras cabeza - más en el cuerno Primer uso conocido: 1816 cerebrales sinónimos sinónimos antónimos Otros términos anatomía CEREBRAL definido para niños cerebral ce adjetivo · re · bral \ sə-RE-brəl, Ser-ə-brəl \ Definición de cerebral para estudiantes 1: o se relacione con el cerebro o la mente 2: de, relacionada con, o que afectan el cerebro Diccionario médico cerebral ce adjetivo · re · bral \ sə-RE-brəl, Ser-ə - \ Definición médica de parálisis 1: o se relacione con el cerebro o el intelecto 2: de, en lo que afecta, o de ser el cerebro & lt; cerebral flujo de sangre & gt; & Lt; toxoplasmosis cerebral & gt; Más información sobre cerebral Sinónimos: Todos los sinónimos y antónimos para cerebral central español: Traducción de spañol cerebral: traducción de cerebral para hispanohablantes Britannica Inglés: traducción de parálisis de los hablantes de árabe ¿Qué es la Parálisis Cerebral (PC)? Comentarios de pacientes Comparta su historia La parálisis cerebral (PC) es un término general para un grupo de trastornos que afectan el movimiento del cuerpo, el equilibrio y la postura. Traducido libremente, medios de parálisis cerebral & quot;. Parálisis cerebral & quot; La parálisis cerebral es causada por el desarrollo anormal o daños en una o más partes del cerebro que controlan el tono muscular y la actividad motora (movimiento). Las deficiencias resultantes aparecen por primera vez a principios de la vida, por lo general en la infancia o niñez temprana. Los bebés con parálisis cerebral suelen ser lentos para alcanzar los hitos del desarrollo, tales como darse vuelta, sentarse, gatear y caminar. Común a todas las personas con parálisis cerebral es la dificultad para controlar y coordinar los músculos. Esto hace que incluso movimientos muy simples difícil. La parálisis cerebral puede implicar la rigidez muscular (espasticidad), falta de tonicidad muscular, movimientos involuntarios, y problemas con la postura, el equilibrio, la coordinación, el caminar, el habla, la deglución y muchas otras funciones. retraso mental, convulsiones. problemas respiratorios, problemas de aprendizaje, problemas de la vejiga y de control del intestino, deformidades esqueléticas, dificultades en la alimentación, problemas dentales, problemas digestivos y problemas visuales y auditivos a menudo están vinculados a la parálisis cerebral. La gravedad de estos problemas varía ampliamente, desde muy suave y sutil a muy profundo. La magnitud de los problemas que puede aumentar o disminuir con el tiempo. Sin embargo, la causa de la condición, la anormalidad del cerebro responsable de la parálisis cerebral, no empeora con el tiempo. Sin embargo, el cuadro clínico puede mostrar signos de deterioro como que el individuo envejece. Tipos de parálisis cerebral son los siguientes: Espástica (piramidal): Aumento del tono muscular es la característica definitoria de este tipo. Los músculos están rígidos (espásticos), y los movimientos son bruscos o difícil de manejar. Este tipo está clasificado por la parte del cuerpo afectada: diplejia (ambas piernas), hemiplejía (un lado del cuerpo), o cuadriplejia (todo el cuerpo). Este es el tipo más común de CP, que representa alrededor del 70% al 80% de los casos. Discinética (extrapyramidal): Esto incluye los tipos que afectan a la coordinación de movimientos. Hay dos subtipos. Atetoide: La persona ha no controlada movimientos que son lentos y retorcidos. Los movimientos pueden afectar a cualquier parte del cuerpo, incluyendo la cara, boca y lengua. Acerca de 10% a 20% de los casos de parálisis cerebral son de este tipo. Atáxica: Este tipo afecta el equilibrio y la coordinación. La percepción de profundidad por lo general se ve afectada. Si la persona puede caminar, la marcha es probablemente inestable. Él o ella tiene dificultad con los movimientos que son rápidos o que requieren un alto grado de control, como la escritura. Acerca de 5% a 10% de los casos de parálisis cerebral son de este tipo. Mezclado: Se trata de una mezcla de diferentes tipos de parálisis cerebral. Una combinación común es espástica y atetoide. Muchas personas con parálisis cerebral tienen normal o por encima de la media de inteligencia. Su capacidad para expresar su inteligencia puede estar limitado por dificultades en la comunicación. Todos los niños con parálisis cerebral, independientemente de su nivel de inteligencia, son capaces de mejorar sus habilidades sustancialmente con las intervenciones apropiadas. La mayoría de los niños con parálisis cerebral requieren atención médica y física significativa, incluyendo, y el habla de terapia física, ocupacional / tragar. A pesar de los avances en la atención médica, la parálisis cerebral sigue siendo un importante problema de salud. El número de personas afectadas por parálisis cerebral ha aumentado con el tiempo. Esto puede deberse a que los niños cada vez más prematuros que sobreviven. En los Estados Unidos, alrededor de 2 a 3 niños por cada 1.000 tienen parálisis cerebral. La parálisis cerebral afecta a ambos sexos y todos los grupos étnicos y socioeconómicos. ¿Qué causa la parálisis cerebral? Resultados de la parálisis cerebral de daño a ciertas partes del cerebro en desarrollo. Este daño puede ocurrir temprano en el embarazo cuando el cerebro está empezando a formar, durante el proceso del parto y cuando el niño pasa a través del canal del parto o después del nacimiento en los primeros años de vida. En muchos casos, la causa exacta de la lesión cerebral no se conoce. En un tiempo, los problemas durante el parto, por lo general inadecuado de oxígeno, fueron acusados ​​de parálisis cerebral. Ahora sabemos que menos del 10% de los casos de parálisis cerebral comienza durante el parto (perinatal). De hecho, el pensamiento actual es que al menos el 70% y el 80% de los casos de parálisis cerebral comienza antes del nacimiento (prenatal). Algunos casos comienzan después del nacimiento (postnatal). Con toda probabilidad, muchos casos de parálisis cerebral son el resultado de una combinación de la atención prenatal, perinatal y postnatal factores. Los factores de riesgo relacionados con la parálisis cerebral incluyen los siguientes: Infecciones, trastornos convulsivos, trastornos de la tiroides, y / u otros problemas médicos en la madre Los defectos de nacimiento, especialmente las que afectan al cerebro, la médula espinal. cabeza, la cara, los pulmones. o el metabolismo Rh factor de incompatibilidad, una diferencia en la sangre entre la madre y el feto que puede causar daño cerebral en el feto (Afortunadamente, esto casi siempre se detecta y se trata en las mujeres que reciben atención médica prenatal apropiado.) Ciertos hereditaria y trastornos genéticos Las complicaciones durante el parto y el parto Nacimiento prematuro Bajo peso al nacer (especialmente si es menos de 2 libras al nacer) ictericia grave después del nacimiento Los nacimientos múltiples (gemelos, trillizos) La falta de oxígeno (hipoxia) que llega al cerebro antes, durante o después del nacimiento El daño cerebral temprano en la vida, debido a la infección (como meningitis), lesión en la cabeza. la falta de oxígeno, o sangrado Médicamente Reseña realizada por un médico en 16/09/2016 Norberto Alvarez, MD Leer lo que su médico es la lectura en Medscape Diccionario médico CerebralPalsy. org | Ayuda, Recursos para los niños con parálisis cerebral Acerca de Mi hijo objetivo ™ 's es ofrecer información sobre la parálisis cerebral, conectar a las personas con recursos útiles, así como ofrecer apoyo ilimitado. No es el viaje que esperaba, eso es un hecho. Sin embargo, a veces nos resulta bastante sorprendente, no obstante. Vienen a unirse a nosotros, hoy! Nuestra misión Nos esforzamos, todos los días, para ser el último recurso para la parálisis cerebral todo. Proporcionamos información, recursos, apoyo e inspiración ilimitada a todos los afectados por parálisis cerebral y otras enfermedades neurológicas. Nuestra visión Para proporcionar los afectados por parálisis cerebral con la voz más compasivo, el recurso más completo, y la red de apoyo de la industria definitiva. Nuestros valores Creemos firmemente en los valores de la compasión, servicio y soporte. Nos esforzamos para poner en práctica estos valores a través de nuestro trabajo todos los días. alimentación Facebook Este sitio web ha sido creado y es publicidad de abogado patrocinado por la Ley Stern, PLLC. Cualquier uso de este sitio web está sujeto a nuestras Condiciones de uso, política de privacidad y descargo de responsabilidad. Mi hijo ™ no proporciona servicios legales. 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Los signos y síntomas de la parálisis cerebral Los signos de parálisis cerebral son diferentes de los síntomas de la parálisis cerebral. Los signos son efectos clínicamente identificables de malformación o lesión cerebral que causa la parálisis cerebral. Un médico discernir los signos de un problema de salud durante el examen y ensayo. Los síntomas, por otro lado, son efectos el niño se siente o expresa; síntomas no son necesariamente visibles. Deterioros resultantes de gama de la parálisis cerebral en gravedad, por lo general en correlación con el grado de lesión en el cerebro. Debido a la parálisis cerebral es un grupo de condiciones, los signos y síntomas varían de un individuo a otro. El principal efecto de la parálisis cerebral es el deterioro del tono muscular, las funciones motoras gruesas y finas, equilibrio, control, coordinación, reflejos, y la postura. La disfunción motora oral, tales como las dificultades de deglución y la alimentación, trastornos del habla, y la falta de tonicidad de los músculos faciales también pueden indicar la parálisis cerebral. condiciones asociativos, tales como discapacidades deterioro, convulsiones y aprendizaje sensoriales que no son resultado de la misma lesión cerebral, se producen con frecuencia con parálisis cerebral. Cuando está presente, estas condiciones asociativas pueden contribuir a un diagnóstico clínico de la parálisis cerebral. Muchos signos y síntomas no son fácilmente visibles al nacer, salvo en algunos casos graves, y pueden aparecer dentro de los primeros tres a cinco años de vida como el cerebro y el niño se desarrollan. En estos casos, el primer signo más evidente de la parálisis cerebral es un retraso del desarrollo. Los retrasos en alcanzar hitos clave de crecimiento, tales como darse vuelta, sentarse, gatear y caminar son motivo de preocupación. Los profesionales también buscará signos anormales tales como el tono muscular, la postura inusual, reflejos infantiles persistentes, y el desarrollo temprano de la preferencia manual. Si el parto fue traumático, o si se encontraron factores de riesgo significativos durante el embarazo o el parto, los médicos pueden sospechar parálisis cerebral inmediatamente. En los casos moderados a leves de parálisis cerebral, los padres son a menudo primeros en darse cuenta si el niño no parece estar desarrollando según lo previsto. Si los padres comienzan a sospechar parálisis cerebral, es probable que desee preguntarle a su médico para evaluar su hijo para la parálisis cerebral. La mayoría de los expertos están de acuerdo; cuanto antes un diagnóstico de la parálisis cerebral se puede hacer, mejor. Sin embargo, una cierta precaución en contra de hacer un diagnóstico muy temprano, y advierten que otras condiciones tienen que ser descartado en primer lugar. Debido a la parálisis cerebral es el resultado de una lesión cerebral, y debido a que el cerebro continúa desarrollándose durante los primeros años de vida, las primeras pruebas no puede detectar la condición. Más tarde, sin embargo, la misma prueba puede, de hecho, ponen de manifiesto el problema. Cuanto antes se haga el diagnóstico, más pronto que un niño puede ser inscrito en programas de intervención temprana y protocolos de tratamiento. Las intervenciones tempranas y terapias han demostrado para ayudar a un niño a maximizar su potencial futuro. El diagnóstico precoz también ayuda a las familias pueden acceder a programas de beneficios del gobierno para pagar por tales medidas. Ocho signos clínicos de la parálisis cerebral Dado que la parálisis cerebral se diagnostica con mayor frecuencia en los primeros años de vida, cuando un niño es demasiado joven para comunicarse de manera efectiva sus síntomas, signos son el método principal de reconocer la probabilidad de parálisis cerebral. La parálisis cerebral es un trastorno neurológico que provoca principalmente problemas ortopédicos. La parálisis cerebral es causada por una lesión cerebral o anormalidad cerebral que interfiere con las células del cerebro responsables de controlar el tono muscular, la fuerza y ​​la coordinación. A medida que el niño crece, estos cambios afectan el desarrollo del esqueleto y las articulaciones, lo que puede conducir a pérdida de valor y, posiblemente, deformidades. Los ocho signos clínicos incluyen el tono muscular, la coordinación del movimiento y control, los reflejos, la postura, el equilibrio, la función motora gruesa, motricidad fina y la función motora oral. Estos se detallan a continuación. El tono muscular El signo más evidente de la parálisis cerebral es el deterioro del tono muscular - la capacidad de los músculos para trabajar juntos por el mantenimiento de la resistencia adecuada. Los músculos se coordinan con otros músculos, a menudo en pares. Como algunos músculos se contraen, los demás deben relajarse. Incluso algo tan simple como sentarse requiere la coordinación de muchos músculos; algunos flexión mientras que otros se relajan. La malformación o lesión cerebral que causó la parálisis cerebral deteriora la capacidad del sistema nervioso central para coordinar los movimientos musculares. Tono muscular el tono muscular adecuado permite a las extremidades se doblan y contrato sin dificultad, lo que permite a una persona para sentarse, pararse y mantener la postura sin ayuda. el tono muscular inadecuada se produce cuando los músculos no se coordinan entre sí. Cuando esto sucede, los músculos que trabajan en parejas - bíceps y tríceps, por ejemplo - puede tanto contrato o relajarse al mismo tiempo, lo que impide el movimiento y la coordinación. músculos del tronco pueden relajarse demasiado, por lo que es difícil mantener un núcleo apretado; esto puede resultar en la postura deteriorada y una incapacidad para sentarse o para pasar de una posición sentada a pie. Un niño con parálisis cerebral puede demostrar cualquier combinación de estos signos. Diferentes miembros pueden ser afectados por diferentes impedimentos. Los dos signos más comunes de tono muscular anormal son hipotonía e hipertonía, pero el tono se pueden definir de otras maneras también: Hipotonía - disminución del tono muscular o tensión (extremidades flácidas, relajado, o disquete) Hipertonía - aumento del tono muscular o tensión (miembros rígidos o rígidos) Distonía - fluctuante tono muscular o tensión (demasiado flojo a veces y demasiado apretado en otros) Mezclado - el tronco del cuerpo puede ser hipotónica mientras que los brazos y las piernas son hipertónicas espasmos musculares - contracción muscular a veces dolorosa, involuntaria articulaciones fijas - articulaciones que están fusionados juntos de manera efectiva la prevención de movimiento propio anormal del cuello o el tono del tronco - disminuyeron hipotónica o hipertónica incrementado, dependiendo de la edad y el tipo de parálisis cerebral Clonus - espasmos musculares con contracciones regulares Tobillo / pie clonus - espasmódica movimiento anormal del pie clonus muñeca - movimiento espasmódico de la mano Movimiento, coordinación y control El deterioro del tono muscular afecta a las extremidades y el cuerpo de un niño de diferentes maneras, a pesar de todos los niños con parálisis cerebral es probable que sienta algo de efecto en el control muscular y la coordinación. Diferentes deficiencias de control muscular se pueden combinar para hacer que las ramas se extendieron perpetuamente, contraído, en constante movimiento en los patrones rítmicos o sacudiendo espasmódicamente. Movimiento. coordinación y control Algunas de las señales serán más evidentes cuando el niño está bajo estrés. Algunos pueden ser tareas relacionadas, tales como alcanzar un objeto. A veces, los signos se parecen desaparecer cuando el niño está dormido y los músculos están relajados. Es común que un niño de experimentar diferentes tipos de deterioro del control muscular en las extremidades opuestas. La coordinación y el control del mismo modo pueden ser afectados de manera diferente en cada extremidad. El deterioro de la coordinación y el control de la caída en las siguientes tipos: movimiento espástica s - movimientos hipertónicas donde los músculos están resultando demasiado apretado en espasmos musculares, tijera de las piernas, clonus, extremidades contractura, articulaciones fijas, y el exceso de flexionados atetósicos movimientos o disquinéticas - fluctuantes tono muscular, a veces causando movimientos lentos y retorciéndose fuera de control que pueden empeorar con el estrés movimientos atáxicos - pobres tareas de coordinación y toma de equilibrio - como escribir, cepillarse los dientes, abotonarse la camisa, atarse los zapatos, y poner las llaves en las ranuras difícil - los movimientos mixtos - una mezcla de alteraciones del movimiento, más comúnmente una combinación de tipos espásticos y atetosis, que afectan a diferentes miembros trastornos de la marcha - deficiencias de control que afectan a la forma en que un niño camina alteraciones de la marcha incluyen: En pie varo - ángulo de los dedos del pie o rotar hacia adentro Fuera toeing - ángulo de los dedos del pie o girar hacia afuera Cojeando - más peso se coloca en un pie que el otro, causando una inmersión o paso ondulado Caminar de puntillas - el peso se coloca de manera desigual en los dedos de los pies Propulsora de la marcha - un niño camina encorvado en una postura rígida con la cabeza y los hombros se inclinó hacia adelante Espástica y la tijera de la marcha - la cadera se flexione ligeramente haciendo que parezca que el niño está en cuclillas, mientras que las rodillas y los muslos se deslizan una sobre otra como tijeras Espástica marcha - arrastra una pierna debido a la espasticidad muscular Marcha en estepaje - Arrastre de los dedos del pie debido arrastra Marcha de pato - patrón de la marcha del pato que pueden aparecer más tarde en la vida Reflejo Ciertos reflejos anormales pueden indicar también la parálisis cerebral. Hiperreflexia son respuestas reflejas excesivas que causan espasmos y la espasticidad. reflejos posturales y de protección subdesarrollados o que carecen son señales de advertencia para el desarrollo anormal, incluyendo la parálisis cerebral. Reflejo reflejos son movimientos involuntarios del cuerpo produce en respuesta a un estímulo. Ciertos reflejos primitivos están presentes al nacer o poco después del nacimiento, pero desaparecen en etapas predecibles de desarrollo como el niño crece. reflejos específicos que no se desvanecen - o aquellos que no desarrollan medida que el niño crece - pueden ser un signo de parálisis cerebral. reflejos primitivos anormales pueden no funcionar correctamente en niños con parálisis cerebral, o que no pueden desaparecer en puntos específicos en el desarrollo como lo hacen con los niños sin deterioro. reflejos primitivos comunes que pueden funcionar incorrectamente o persistir incluir, pero no están limitados a: Asimétrica reflejo tónico - cuando la cabeza gira, las piernas en el mismo lado se extenderán, y el contrato extremidades opuestas como en un cercado pose. Asimétrica reflejo tónico debe desaparecer alrededor de seis meses de edad. Simétrica reflejo tónico del cuello - el niño asume una posición de rastreo cuando se extiende la cabeza. Simétrica reflejo tónico del cuello debe desaparecer entre ocho y 11 meses. reflejos espinales galantes - cuando el niño se encuentra en el estómago, las caderas a su vez, hacia el lado del cuerpo que se toca. reflejos espinales galantes deben desaparecer entre tres y nueve meses. Reflejo tónico laberíntico - cuando la cabeza está inclinada hacia atrás, los arcos de espalda, las piernas se enderezan, y la curva brazos. reflejo tónico laberíntico debe desaparecer por tres años y medio de edad. Palmer reflejo de prensión - al estimular la palma de la mano se flexiona en un movimiento de agarre. Palmer agarre reflejo debe desaparecer alrededor de cuatro a seis meses. La colocación de reflejo - cuando un bebé está en posición vertical y la parte posterior de un pie toca la superficie, las piernas se flexionan. reflejo de colocación deben desaparecer por cinco meses. Moro (sobresalto) reflex - cuando el niño se inclina de manera sus piernas están por encima de su cabeza, los brazos se extenderán. Reflejo de Moro debe desaparecer por seis meses. preferencia de mano temprana también puede indicar posibles deterioros. Un niño se desarrolla normalmente preferencia por una mano en su segundo año. Como se trata de un amplio período de tiempo y promedio aproximado, el desarrollo de la preferencia de mano, especialmente si se trata de preferencia temprano, es motivo de preocupación. Varias fuentes indican que la preferencia manual anticipado se produce entre 6-18 meses. Postura La parálisis cerebral afecta a la postura y el equilibrio. Los signos pueden aparecer como un bebé comienza a sentarse y aprender a moverse. Típicamente, se espera que la postura a ser simétrica. Por ejemplo, un bebé en una posición sentada normalmente tienen dos piernas delante. Cuando se dobla, se convierten en imágenes de espejo uno del otro. postura asimétrica significa el derecho y extremidades izquierdas no será un reflejo de la otra. Las articulaciones de las caderas son un área donde esto es a menudo prominente en los casos de parálisis cerebral. Una pierna se dobla hacia adentro en la cadera, y el otro se dobla hacia el exterior. Al igual que los reflejos, se esperan respuestas posturales reacciones al poner un bebé en ciertas posiciones. Por lo general aparecen durante el desarrollo del bebé. El deterioro puede ser una posibilidad si las respuestas no se desarrollan, o si ellos son asimétricos. Al igual que los reflejos, se esperan respuestas posturales reacciones al poner un bebé en ciertas posiciones. Por lo general aparecen durante el desarrollo del bebé. El deterioro puede ser una posibilidad si las respuestas no se desarrollan, o si ellos son asimétricos. respuestas de postura más comunes son: Tracción Landau reflex - cuando el bebé se apoya en una posición de acostado, empujando la cabeza hacia abajo hará que las piernas al caer, y levantando la cabeza hará que se elevan. Esta respuesta aparece alrededor de cuatro o cinco meses de edad. la respuesta del paracaídas - cuando el bebé está colocado con su cabeza hacia el suelo, el niño debe alcanzar por instinto, como si preparándose para el impacto. Esta respuesta aparece alrededor de ocho a 10 meses de edad. enderezamiento de cabeza - cuando un bebé se balanceó hacia atrás y adelante, su cabeza se mantendrá recta. Esta respuesta aparece alrededor de cuatro meses de edad. Tronco de enderezamiento - cuando un bebé se sienta es empujado rápidamente hacia un lado, el bebé va a resistir la fuerza y ​​utilizar la otra mano y el brazo para apoyarse contra el impacto. Esta respuesta aparece alrededor de ocho meses de edad. Equilibrar El deterioro de la función motora gruesa puede afectar la capacidad de un niño para equilibrar. Los signos se hacen reconocible como un niño aprende a sentarse, levantarse de una posición sentada, y comienza a gatear o caminar. Los bebés necesitan usar las manos con frecuencia, ya que aprender estas habilidades. Ellos desarrollan la fuerza, la coordinación y el equilibrio para realizar la tarea cuando el dominio sin el uso de sus manos. La incapacidad de un niño que se siente sin apoyo puede ser un signo de parálisis cerebral. El sistema de clasificación, o GMFCS, un sistema de cinco niveles comúnmente utilizado para clasificar los niveles de función, la función motora gruesa utiliza el equilibrio mientras se está sentado como parte de su sistema de nivel de gravedad. RECURSOS Este sitio web ha sido creado y es publicidad de abogado patrocinado por la Ley Stern, PLLC. 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